InicioRegiónCarabineros realizó feria preventiva de drogas y alcohol en colegio de Coquimbo

Carabineros realizó feria preventiva de drogas y alcohol en colegio de Coquimbo

El Colegio Eusebio Lillo acogió la iniciativa que busca educar a los niños y jóvenes respecto al consumo de alcohol y drogas.

Personal de la Oficina Comunitaria de la 2da Comisaría Coquimbo, representados por el SOM Hernán Valladares, SOM Alfredo Ahumada y el Sargento 2do Gabriel Galarce; participaron en una feria preventiva de drogas y alcohol en el Colegio Eusebio Lillo junto a Senda y Cesfam San Juan.

El establecimiento ubicado en el sector de Punta Mira Norte recibió esta iniciativa que busca educar a niños y jóvenes sobre el consumo de drogas y alcohol para prevenir un futuro consumo.

La feria estuvo orientada a toda la comunidad escolar ydurante la jornada se atendieron las consultas de niños, niñas y adolescentes; además se les hizo entrega de folletería preventiva relacionada con el tema y se difundieron recomendaciones sobre el consumo de alcohol y droga.

“La finalidad más grande es sensibilizarlos, difundir las consecuencias del consumo de drogas y alcohol y entregar recomendaciones sobre este tema puede hacer una diferencia a futuro”, indicó el SOM Hernán Valladares, Encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último