InicioRegiónBrigadistas escolares conocieron la Comisaría de Coquimbo

Brigadistas escolares conocieron la Comisaría de Coquimbo

La 2da Comisaría “Coquimbo” recibió visitantes especiales. Brigadistas de Seguridad de escuela comunal conocieron las dependencias y la forma de trabajo de los Carabineros.

En una hora y media la Brigada de Seguridad de la escuela Mario Muñoz Silva recorrió y conoció las dependencias de la 2da Comisaría de Carabineros “Coquimbo”. Los niños visitaron la guardia y algunas oficinas de la unidad policial, guiados por Personal de la Oficina de Integración Comunitaria.

Finalmente fueron autorizados a subirse a los vehículos policiales que se encontraban en el estacionamiento, consistentes en radiopatrullas y motos; haciendo más grata la visita policial. Los menores en todo momento realizaron consultas respecto a las dependencias que visitaban y al uso y funcionamiento de los vehículos policiales.

“Esta es una forma de acercar a Carabineros con la comunidad ellos observan en terreno cómo funciona la unidad y cómo es el día a día de los funcionarios, aunque sea por un rato; así pueden interiorizarse de todo lo que significa”, agregó el SOM Hernán Valladares, Encargado de la Oficina Comunitaria de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último