InicioPolicialesDelincuentes perpetraron millonario robo en tienda ABC Din de La Serena

Delincuentes perpetraron millonario robo en tienda ABC Din de La Serena

En el lugar el personal policial se entrevistó con el Gerente y encargado del local, Rodrigo Hurtado Ávila, quien manifestó que el día de hoy al llegar a abrir el local, se percató que la puerta de ingreso para el personal se encontraba sin su candado respectivo.

Al ingresar al local, ubicado en Gregorio Cordovez #540, el encargado se percató que durante horas de la noche desconocidos habían cortado el candado, y haciendo uso de llaves o ganzúas abrieron la puerta del local comercial, dirigiéndose hasta el segundo piso donde se ubican las dependencias de tesorería, donde forzaron la puerta de ingreso y posteriormente procedieron a abrir una caja fuerte que contenía la cantidad de $21.000.000, (veintiún millones de pesos) aproximadamente en dinero efectivo.

Los malhechores no se detuvieron ahí, luego se dirigieron al primer piso de la tienda en donde procedieron a sustraer diferentes computadores tipo notebook y teléfonos celulares. En el mismo piso se dirigieron a la oficina de seguridad, la que se encontraba abierta y sacaron los discos duros de las cámaras de vigilancia, para luego huir por la misma vía de ingreso.

Por instrucción del fiscal de turno, concurrió personal de la Policía de Investigaciones. El local cuenta con conexión de alarma con la empresa de seguridad ADT, los que no informaron de alguna activación a la hora del robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último