INACAP
InicioPolicialesFormalizan a imputado por homicidio frustrado en Ovalle

Formalizan a imputado por homicidio frustrado en Ovalle

El fiscal Jaime Rojas formalizó en Ovalle a un imputado, David Rivera Tabilo, quien tenía orden judicial de detención por hechos acontecidos el 13 de septiembre pasado en la Villa Agrícola de Ovalle, donde una persona murió y otra fue víctima, según investiga la fiscalía, de homicidio frustrado.

Por ambos delitos (homicidio consumado y homicidio frustrado) fue formalizado por su presunta participación en los hechos, en conjunto con un menor de edad de iniciales H.R.N.C.

Rivera quedó en prisión preventiva y el menor en internación provisoria.

En los hechos, cerca de las 00:40 horas de ese día, las víctimas fueron interceptadas y una de ellas fue muerta por disparos, mientras que la segunda resultó lesionada.

Tras eso los sujetos huyeron del lugar y la fiscalía con la policía desarrollaron diligencias de investigación para dar con los posibles autores. “Se había ampliado la detención. Se comunicaron los cargos y ha sido una causa compleja de indagarla y dirigirla”, dijo el fiscal Rojas.

Por espacio de 40 días hay diligencias que están reservadas, informó la fiscalía de Ovalle, la cual tiene en total 120 días de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último