INACAP
InicioSin categoríaTu rostro revela cómo eres en el sexo

Tu rostro revela cómo eres en el sexo

La fisonomía del rostro transmite una primera impresión, y con gestos y expresiones también demuestra nuestras emociones. Pero, ¿puede revelar cómo somos en el sexo?

De acuerdo a la investigadora británica y sexóloga Tracey Cox, autora del libro Supersexo, las facciones de la cara determinan los deseos sexuales que tiene cada persona e incluso se puede saber la posición sexual preferida de alguien.

El trabajo de Cox estuvo respaldada por el antiguo arte chino de la lectura del rostro, que estudia la fisonomía del rostro.

Por ejemplo, la sexóloga y experta en citas y relaciones de pareja sostiene que las cejas dicen mucho sobre el desempeño sexual. Quienes las tienen gruesas y tupidas, corresponden a personas que buscan salir de la rutina íntima. En cambio, la gente con cejas finas y con poco vello son más románticas y menos sexuales.

De acuerdo a la investigadora británica y sexóloga Tracey Cox, autora del libro Supersexo, las cejas dicen mucho sobre el desempeño sexual. Por ejemplo, las gruesas y tupidas corresponden a personas que buscan salir de la rutina íntima. En cambio, quienes tienen cejas finas y con poco vello son más románticas y menos sexuales.

Las personas con boca grande son las que sienten mayor placer en la intimidad y en el caso de los varones suelen ser más resistentes al minuto en la intimidad. En cambio, quienes tienen la boca pequeña son personas que consiguen rápidamente el orgasmo y no son muy cariñosas.

Las personas con nariz respingada son románticas en el sexo y no tienen interés en las aventuras eróticas. En cambio, quienes tienen la nariz irregular sí disfrutan del sexo.

Las personas de ojos claros le dan poca importancia al amor y disfrutan del erotismo. Los ojos oscuros corresponden a gente apasionada que es partidaria de sexo intenso, finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último