InicioRegiónDirector Nacional de SENDA comenzó hoy su primera visita a la región

Director Nacional de SENDA comenzó hoy su primera visita a la región

Mariano Montenegro inaugurará el VI Encuentro Macrozonal Centro en La Serena y lanzará un programa de prevención comunitario en Coquimbo. Además, sostendrá reunión con el Intendente Regional, Claudio Ibáñez.

Una intensa agenda de reuniones y actividades tendrá el Director Nacional de SENDA, Mariano Montenegro Corona, en su primera visita oficiala la región de Coquimbo.

Su primera actividad será la inauguración del VI Encuentro Macrozonal Centro, que reúne a más de 150 profesionales de la red pública y privada de tratamiento de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins y Maule. En la ocasión, Montenegro entregará una presentación sobre la situación actual que vive el país en materia de drogas y alcohol.

Por la tarde, el Director Nacional de SENDA sostendrá una reunión con el Intendente Regional, Claudio Ibáñez.

Para el viernes 4 de septiembre, Montenegro tiene contemplado participar en el lanzamiento del Programa “Actuar en Comunidad”, junto al alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos y otras autoridades regionales y comunales. En esta iniciativa, SENDA aborda la prevención comunitaria, específicamente en el sector de Punta Mira Sur, en Coquimbo, siendo un programa piloto en la región.

Durante ambos días, la autoridad también sostendrá reuniones con los profesionales de la Dirección Regional de SENDA y los coordinadores comunales de las Oficinas SENDA Previene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último