InicioRegiónOposición llama a corregir el rumbo y rectificar las reformas

Oposición llama a corregir el rumbo y rectificar las reformas

Los dirigentes de Renovación Nacional Carlos Cruz-Coke, junto a los concejales Hernán Ahumada (Paihuano), Rosita Gúzman (La Higuera) y el presidente distrital José Manzano, criticaron al gobierno e hicieron un llamado a rectificar el rumbo de las reformas.

“El descontento popular le está pasando la cuenta a Bachelet. El rechazo hacia las reformas y la manera de conducir el país es tan grande que hacemos un llamado al gobierno a que rectifique el rumbo, esto va más allá de sacar dividendos electorales. El país está pidiendo a gritos un cambio y la presidenta parece que aún no escucha ni rectifica su actuar, la delincuencia va en aumento y no vemos ninguna acción concreta en salvar la situación. No lo hagan porque lo pide la oposición, háganlo porque lo pide Chile” expresó el dirigente Nacional, Carlos Cruz-Coke.

El presidente Distrita de RN, José Manzano manifestó “El descontento con la nueva mayoría ha sido permanente y persistente en el tiempo desde que llegaron al Gobierno y esto se debe a que la ciudadanía percibe un gobierno deficiente que impulsa además malas reformas”.

Finalmente los concejales Hernán Ahumada y Rosita Gúzman declararon “Como oposición estamos trabajando en nuestras comunas y de cara a la gente para que nunca más tengamos que sufrir por tener una administración tan mala”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último