INACAP
InicioRegiónPadre e hija se conocieron en La Serena luego de 20 años

Padre e hija se conocieron en La Serena luego de 20 años

Luego de diligencias de la Oficina Comunitaria de la 1ra Comisaría La Serena se logró ubicar al padre de Verónica Pizarro en la comuna de Quillota.

Desde la localidad de Horcón en el interior de la comuna de Paihuano se acercó a mediados del mes de julio, Verónica Pizarro Torres de 19 años, manifestando que deseaba conocer a su padre biológico, del cual sólo conocía el nombre, ya que su madre se había separado de él cuando tenía dos meses de embarazo debido a la dificultad que tenían para comunicarse luego de haberse conocido trabajando en la Región Metropolitana.

Con los antecedentes la Oficina Comunitaria de La Serena, a través del Suboficial Alfonso López, comenzó la búsqueda de Héctor Vega Riffo. Logrando establecer que tendría un posible domicilio en la localidad de La Cruz ubicada en la comuna de Quillota y ubicando a Héctor por intermedio de la tenencia de ese sector.

Héctor al enterarse de que su hija lo buscaba y quería conocer accedió de inmediato al reencuentro familiar, señalando además que sabía de su existencia y que la había tratado de localizar en varias oportunidades sin obtener resultados positivos. Se coordinó el traslado y el reencuentro quedó pactado para el sábado 29 de agosto.

Verónica escogió la Comisaría de La Serena como el lugar de encuentro y llegó con su grupo familiar a la instancia en donde además participó el Subcomisario, Capitán Patricio Valenzuela, acompañado de los delegados de cuadrantes.

Con gran alegría verónica concretó su sueño con un gran abrazo en el que los dos terminaron muy emocionados. “Siempre fue un gran anhelo conocerla y ser parte de su vida y ahora lo podré concretar, muchas gracias”, aseguró un emocionado papá.

?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último