InicioPolicialesPDI detiene a un tercer sujeto involucrado en un robo con homicidio...

PDI detiene a un tercer sujeto involucrado en un robo con homicidio en Coquimbo

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena detuvieron a dos sujetos por robo con homicidio de una persona identificada como Mauricio Briceño Moreno, ocurrido el día 16 de agosto.

En horas de la madrugada, en la intersección de las calles 22 de Julio con Vista Hermosa, en la Parte Alta de Coquimbo, se logró establecer que en circunstancias que el occiso llegaba a su domicilio, este sorprendió a cuatro sujetos sustrayendo desde el interior diversas especies y manteniendo como rehén a su hermano.

La víctima trato de defender a su hermano y siguió a los peligrosos delincuentes, logrando alcanzar a uno de ellos, iniciándose un forcejeo que posteriormente terminó en una pelea con el antisocial.

Tras tres días de lucha, finalmente la víctima falleció en el Hospital de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones.

Gracias a la investigación realizada por el personal policial, el día jueves (28) se logró la detención de un tercer individuo, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último