InicioRegiónOvalle: Muestra de evolución policial en Mall Open Plaza

Ovalle: Muestra de evolución policial en Mall Open Plaza

Exposición de evolución histórica de la policía uniformada fue expuesta en dependencias del Mall de Ovalle en el marco de una feria de transporte. 

Por iniciativa del Prefecto de Limarí, Coronel Horacio Carvajal, personal de la Oficina Comunitaria mostró al público asistente a la feria del transporte dispuesta en el mall de la capital limarina, la muestra “Evolución histórica de Carabineros de Chile”.

La exposición fue entregada por el Museo Histórico de Carabineros y relata en imágenes la evolución de Carabineros de Chile, desde sus inicios hasta la actualidad, enfocado en cómo se han actualizado los uniformes utilizados por los funcionarios a lo largo de los años.

Durante la jornada el Encargado de la Oficina Comunitaria Sargento 1º Juan Meyers y los delegados de cuadrante 1, 2, 3 y 4; Suboficial Mora, Sargento 1º Carmona,  Sargento 2º Flores y Sargento 2º Araya.

“A la gente les llama la atención exposiciones como ésta, en donde conocen un poco  más de cómo los carabineros que ven todos los días en la calle, llegaron a convertirse en la Institución que son ahora; es algo distinto”, indicó el Sargento 1º Juan Meyers, Encargado de la Oficina Comunitaria de Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último