InicioRegiónBelleza y glamour en la gala final del Miss La Serena

Belleza y glamour en la gala final del Miss La Serena

El resultado de quien será la nueva soberana de ciudad, se dará a conocer este sábado en la tradicional verbena serenense.

Fue una noche de ensueños para las diez candidatas que participaron en la última actividad oficial, entes de la coronación que se efectuará este sábado 28 de agosto en la verbena serenense. La gala final no tuvo nada que envidiarle a otros certámenes de belleza.

El alcalde Roberto Jacob, señaló que “fue una gran noche, llena de glamour, como La Serena se lo merece, las diez candidatas dieron lo mejor de sí, y estuvieron a la altura de este concurso de belleza, creo que la gente también lo disfrutó mucho y esperamos que este día sábado gane la mejor, por eso invitamos a los serenenses a participar de nuestra tradicional verbena”.

El Teatro Municipal fue el escenario elegido para la realización de este evento abierto a la comunidad, la que atenta a los pormenores de la gala, repletaron todos los rincones del edificio.

Por su parte Nishmme Anais, ganadora del concurso el año pasado, aseveró que “las encuentro a todas muy bonitas, la que gane dentro de las diez creo que va a representar muy bien a la ciudad de La Serena, ojalá deje la vara alta como la dejé yo. Tengo tres favoritas y espero que una de ellas sea la ganadora”.

El jurado fue integrado por la destacada modelo Pilar Jarpa y empresarios locales ligados al mundo de la moda, los que se mantuvieron atentos al desempeño de cada candidata.

Este año, quien resulte ganadora recibirá un premio de 2 millones de pesos, mientras que para quien obtenga el segundo lugar se llevará 1 millón de pesos.

miss la serena 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último