INACAP
InicioPolicialesTiroteo en Las Compañías terminó con varios lesionados y dos vehículos chocados

Tiroteo en Las Compañías terminó con varios lesionados y dos vehículos chocados

Por motivos que aún se desconocen, los ocupantes de dos vehículos efectuaron disparos mientras transitaban por las principales avenidas del sector.

Según testigos, los ocupantes de un vehículo Kia de color blanco se enfrentaron a tiros con los ocupantes de un vehículo Chevrolet Spark, provocando que este último perdiera el control en una curva e impactara de frente con un Nissan Versa.

El conductor del Nissan señaló que transitaba por Avenida La Paz de sur a norte y al llegar a la intersección con calle Uruguay, desde esa arteria salió rápidamente un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, el cual al efectuar un viraje a la derecha perdió el control y lo impactó de frente. Tras ocasionar el accidente, los ocupantes del Chevrolet huyeron del lugar en distintas direcciones.

Ante esta situación el personal de Carabineros a cargo del procedimiento realizó una inspección ocular de los vehículos, percatándose que el Chevrolet tenía un impacto balístico en la puerta trasera derecha con manchas de sangre en el asiento del conductor y del acompañante trasero derecho.

Los ocupantes del Nissan, entre ellos dos menores de 7 y 10 años, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados hasta el Hospital de La Serena.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal Labocar y SIP con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los peligrosos delincuentes.

Carabineros logra dar con un menor involucrado.

Luego de unas horas, personal de la Subcomisaría La Florida logró dar con el paradero de uno de los involucrados identificado como H.D.V.T. de 16 años, quien presentaba una herida por arma de fuego en la mano y el brazo izquierdo. Al ser interrogado por el personal policial, este se negó a entregar cualquier tipo de antecedentes respecto a los ocurrido minutos antes.

El detenido posee 12 causas anteriores, tres de ellas con orden de detención vigente, dos por robo con intimidación y una por lesiones menos graves, cometidas entre junio y julio de este año. Por lo cual quedó a disposición de Tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último