InicioRegiónConoce Gira Emprende Internet de las Cosas INACAP 2015

Conoce Gira Emprende Internet de las Cosas INACAP 2015

Comenzó el proceso de inscripción abierto a todo público para la Gira Emprende INACAP 2015.

Esta iniciativa tendrá como tema central “El Internet de las Cosas” (IoT por su sigla en inglés, “Internet of things”), tendencia en innovación tecnológica a nivel mundial que busca mejorar la calidad de vida a través de la interacción autónoma de distintos objetos, los que gracias a Internet pueden ser monitoreados, controlados y optimizados por un usuario.

Entre agosto y noviembre, la Gira Emprende recorrerá 15 Sedes de INACAP, siendo la primera de ellas INACAP La Serena.

En cada sesión, la empresa QuadMinds, que se dedica a diseñar e implementar soluciones tecnológicas a través de la red, presentará las últimas tendencias mundiales en IoT. Esta firma argentina es el mayor desarrollador de soluciones tecnológicas y basadas en la IoT en la región, teniendo en la actualidad más de 150 clientes, entre los que se cuentan CCU, Arcor, Avon, Kraft y Aerolíneas Argentinas; además tiene acuerdos comerciales con Samsung, Cisco y Telefónica.

Los expositores serán los socios de la empresa, Javier Casté y Federico Storni; su responsable de Marketing y Comunicación, Sofía Del Río; y su ejecutiva de cuentas, Macarena Larrosa.

Durante la Gira, los asistentes también podrán participar en el “Taller de Emprendimiento Lean Startup en IoT”, instancia que les permitirá descubrir oportunidades de negocios a través del IoT y desarrollar los primeros pasos para lograr su concreción.

Más información en: inacap.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último