InicioPolicialesDetienen a sujeto que comercializaba especies robadas en Feria de Las Pulgas...

Detienen a sujeto que comercializaba especies robadas en Feria de Las Pulgas de Las Compañías

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO), detuvieron a una persona de sexo masculino por el delito de receptación flagrante.

Personal de ese Grupo Especializado, dentro de la planificación de las fiscalizaciones que constantemente realiza este grupo en el comercio formal e informal, se dirigieron a una Feria de Las Pulgas en el sector de Las Compañías, percatándose de la presencia de un sujeto que se encontraba comercializando diversas prendas de vestir, pertenecientes a diferentes tiendas de retail de esta comuna.

Los detectives procedieron a la fiscalización del individuo, a quien se le consultó por la procedencia de estas, no dando una respuesta clara sobre su procedencia.

Los efectivos policiales lograron incautar 19 prendas de vestir de alto costo, entre las que se encuentran camisas, vestidos y jeans, entre otras especies de conocidas marcas, las cuales aún mantenían sus respectivas etiquetas.

Las prendas fueron avaluadas en la suma de 200 mil pesos aproximadamente.

Se tomó contacto con el Fiscal de Turno del Ministerio Público de La Serena, quien al ser informado del procedimiento autorizó la realización de diligencias pertinentes para establecer la procedencia de las especies. En virtud a lo anterior, los detectives realizaron diversas consultas con diferentes encargados de seguridad de las conocidas tiendas del retail, quienes al ver las especies reconocieron que estas son de su propiedad y que se encontraban faltantes en su inventario, procediendo a la detención por el delito de receptación flagrante.

Finalmente, el Fiscal de Turno instruyó que el detenido fuera puesto en libertad a la espera de la respectiva citación por parte de esa Fiscalía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último