InicioRegiónInesperada lluvia y viento sorprende a los habitantes de La Serena y...

Inesperada lluvia y viento sorprende a los habitantes de La Serena y Coquimbo

En horas de esta tarde comenzaron nuevamente las precipitaciones en ambas ciudades, sorprendiendo hasta los meteorólogos.

Nadie pudo explicar claramente que sucedió, no obstante la lluvia y el viento no se hizo esperar y adelantó cualquier predicción.

Según lo aclarado por el Centro Científico de Zonas Aridas (CEAZA), un repentino cambio en el núcleo frío hizo incrementar repentinamente la posibilidad de lluvias en la zona norte de la región. También indicaron que se han registrado ráfagas de vientos que van hasta los 60 kilómetros por hora. Estos chubascos se mantendrán intermitentes y de variable intensidad, declinando durante la noche del presente día.

Se espera que las precipitaciones sean aisladas, sin embargo, se hace el llamado a la comunidad a evitar exponerse a tareas arriesgadas que puedan terminar en accidentes, como la reparación de techumbres, entre otros.

Hasta el momento se ha reportado la caída de un árbol en Avenida Libertad y de un poste a punto de caer que pone en riesgo a peatones y conductores que transitan por el Puente Libertador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último