InicioRegiónCarabineros celebraron el Día del Niño en compañía de sus retoños

Carabineros celebraron el Día del Niño en compañía de sus retoños

Niños y niñas disfrutaron de una jornada organizada para celebrarlos en su día en la Jefatura de Carabineros Coquimbo. Los más pequeños disfrutaron de dulces, concursos y bailes.

El auditorio de la Jefatura de la IV Zona de Carabineros fue el lugar que congregó a grandes y chicos para conmemorar el “Día Internacional de los niños y niñas”. Payasos, burbujas y show de títeres fueron algunas de las actividades que alegraron la jornada de los asistentes.

La actividad convocó a hijos e hijas de carabineros de la 1ra Comisaría La Serena, 2da Comisaría Coquimbo y 6ta Comisaría Las Compañías, los que llegaron acompañados de sus papás y mamás y disfrutaron de una entretenida jornada durante toda la tarde. Los favoritos de los niños fueron el concurso de baile y el show educativo de títeres que se presentó para finalizar la jornada.

“La verdad es que fue un éxito, tuvimos mucha más convocatoria que el año pasado, principalmente debido a que el día nos acompañó y los niños lo pasaron bien y eso era lo importante de esto; estaba hecho para ellos, así que me alegro de que pudieran disfrutarlo”, destacó Rafaela Vidal, Asistente Social de la Prefectura Coquimbo y una de las organizadoras de la jornada.

Los niños también recibieron bolsas de dulces y los ganadores de los concursos recibieron premios; regalos y dulces fueron donados por los Alguaciles de Carabineros de La Serena y Coquimbo, los que no dudaron en apoyar la actividad.

_DSC8864

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último