INACAP
InicioRegiónMás de 7 mil personas llegaron a celebrar la fiesta del día...

Más de 7 mil personas llegaron a celebrar la fiesta del día del niño en Andacollo

Con gran éxito se realizó la celebración de este año, que tuvo como escenario el principal reducto recreativo de la comuna de Andacollo. Los pequeños llegaron con mucho entusiasmo a disfrutar de un montón de sorpresas junto a sus familias

Una tarde llena de alegrías y sorpresas vivieron los pequeños de la comuna de Andacollo juntos a sus familias. Más de 3 mil niños disfrutaron de todos los juegos que dispuso la empresa de eventos para niños, Turistren. Piscinas con botes, camas saltarinas y el Tagadá, entre otros, fueron parte de los juegos que pudieron disfrutar los infantes andacollinos. También pudieron pasear en familia en el bus denominado city tour.

El payaso Tomatín fue quien llevó la animación del espectáculo, siempre resguardado por sus vengadores, El Capitán América, Batman e Iroman. Juntos lograron que los niños recordaran a sus superhéroes favoritos. Además Peppa La Cerdita y su show hicieron disfrutar a los más pequeñitos que son fanáticos de este personaje.

El momento más alto de la tarde lo marcó el Gato Juanito, personaje que no solo logró que los niños cantaran, también sus padres corearon todas las canciones interpretadas por el esta leyenda de los personajes infantiles en chile.

Y para finalizar la tarde los hermanos Scaramelli, A y G presentaron sus canciones, que fueron coreadas por la juventud presente. El alcalde Juan Carlos Alfaro y un representante del Sindicato de Trabajadores de Teck agradecieron la presencia de los más de 3 mil niños que llegaron hasta el parque comunal.

dia del nino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último