InicioCulturaHasta mañana se realizará la Feria "Vinilo es Cultura" en La Serena

Hasta mañana se realizará la Feria “Vinilo es Cultura” en La Serena

La feria para los fanáticos de los vinilos estará hasta el día sábado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Con precios que van desde los 8 mil hasta los 170 mil pesos, la cantidad de discos de vinilo no deja de impresionar a los visitantes que cotizan en cada uno de los diferentes puestos para rescatar más de algún clásico musical.

Entre los estilos musicales más pedidos se encuentra la música romántica, el rock y el jazz.

Nos entrevistamos con Carlos Astudillo, quien administra “Vinilos y Antiguedades Británicas”, quien nos contó que la feria se desplaza cada cierto tiempo por diferentes ciudades de nuestro país para mostrar uno las aficiones más cotizadas en el mercado.

“Nosotros somos de Santiago y viajamos a regiones para mostrar nuestros productos a quienes disfrutan de las prestaciones que tiene un buen vinilo. La calidad del sonido de estos es extraordinaria, no se puede comparar un CD con uno de estos discos ,incluso los vinilos antiguos estaban grabados con un sistema análogo que los hace de mayor calidad que los nuevos discos de vinilo que salen hoy”, señala Carlos.

Los expositores trabajan utilizando las redes sociales y realizan envíos a provincias, en estas plataformas muestran el listado de artistas e interactúan con sus clientes.

“Nuestra clientela principalmente son profesionales como actores, ingenieros y abogados, quienes se pueden dar el gusto de invertir más de 150 mil pesos en un vinilo”, enfatiza.

Finalmente invitamos a todos los interesados a conocer la feria que estará abierta hoy y mañana desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en la Plaza de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último