INACAP
InicioPolicialesDetienen a pareja que mantenía al interior de su domicilio droga, armas...

Detienen a pareja que mantenía al interior de su domicilio droga, armas y una camioneta robada

Gracias a un llamado anónimo, se pudo detener a los implicados en el robo de una camioneta que mantenía encargo desde febrero.

Funcionarios de la 6ta Comisaría se trasladaron hasta el pasaje Rehue, en Villa El Toqui, que gracias a la información proporcionada por un anónimo, indicaba que en dicho domicilio se encontraba estacionada una camioneta roja Toyota Hylux, la cual tenía un encargo por robo.

Al llegar al lugar se observaron las patentes del vehículo y se consultó por medio de la central de comunicaciones, indicando que esta mantenía encargo vigente por robo desde febrero en la comuna de Las Condes.

Se mantuvo vigilancia a distancia y al pasar los minutos se efectuó un control de identidad a un individuo que ingresaba al domicilio señalado, el sujeto era el propietario de la vivienda y autorizó el ingreso de los funcionarios, quienes encontraron en el interior alrededor de 2 kilos de cocaína de alta pureza, 1 kilo de marihuana, 42 cartuchos de escopeta calibre 20, un cartucho de escopeta calibre 12 y 17 balas calibre 9, además de elementos utilizados para la dosificación de la droga.

La pareja identificada como S.C.L de 57 y S.I.O de 48, fueron detenidos y trasladados junto con la evidencia hasta las dependencias de la 6ta Comisaría.

La Fiscalía dispuso peritajes y diligencias de SIP, SEBV, OS7 y GOPE, la droga fue remitida al servicio de salud Coquimbo.

_DSC8718

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último