InicioRegiónLaSerenaTrabajador y dos perros recibieron una descarga eléctrica en el centro de...

Trabajador y dos perros recibieron una descarga eléctrica en el centro de La Serena

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy martes y tanto el trabajador como las mascotas se encuentran fuera de peligro.

Por medio de una denuncia publicada en la red social de Twitter a nuestro medio, se pudo establecer que cerca del mediodía de este martes un trabajador que realizaba obras de regadío en la Plaza de Armas de La Serena recibió un golpe de corriente en uno de sus brazos. A su vez se informó que dos perros que merodean el sector habrían corrido la misma suerte luego de tener contacto con el pasto de la mencionada plaza.

En primera instancia el hecho habría sido evaluado por el encargado del servicio Serena Activa, Cristian Osorio, quien realizó la gestión respectiva para evaluar al trabajador en un centro asistencial y despachar a los dos perros al Centro de Tenencia Responsable de la comuna.

Desde la SEC informaron que el accidente habría sido provocado por un cable de un farol que ilumina dicho sector, por lo que se decidió interrumpir el suministro eléctrico. Los equipos técnicos se mantienen trabajando en terreno para subsanar este inconveniente y evitar futuros accidentes.

Finalmente y luego de la evaluación respectiva, se informó que el trabajador se encuentra fuera de peligro y las dos canes también estarían en buenas condiciones de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último