Un nuevo robo con intimidación afectó a transportistas de empresa comercializadora en la comuna de Coquimbo.
Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, del que habrían sido víctima el trabajador de una empresa repartidora de abarrotes de la zona.
El hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, cuando el transportista se encontraban realizando entrega de mercaderías y al llegar a calle Rio Laguna, Sector Bosque San Carlos de la comuna de Coquimbo, habrían sido abordados por dos sujetos desconocidos, todos encapuchados, quienes los habrían intimidado para perpetrar el robo; para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.
“Por solicitud del fiscal de turno, esta brigada especializada se encuentra investigando el delito de robo con intimidación, donde sujetos desconocidos habrían procedido a intimidar con armas de fuego al conductor de un camión de abarrotes y sustraerles la suma de 90 mil pesos.” señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.
En el lugar, los detectives realizaron las diligencias como empadronamientos y revisión de cámaras de seguridad cercanas al lugar donde se habría cometido el ilícito.
Según lo señalado por el Subprefecto Villarroel, los policías continúan con las diligencias investigativas, a fin de poder individualizar y ubicar a los responsables del delito de robo con intimidación.