InicioRegiónCoquimboInician proceso de registro e implantación de microchips en mascotas de Coquimbo

Inician proceso de registro e implantación de microchips en mascotas de Coquimbo

Entre el miércoles 04 y el domingo 08 de abril, se realizarán en diversos puntos de la comuna puerto el proceso de registro de animales por medio de la implantación de microchips.

La implantación se aplicará exclusivamente en aquellas mascotas que fueron esterilizadas en la 1° etapa de los operativos de esterilización efectuados el año 2016, en el marco del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, y que no incluían este beneficio.

Los requerimientos solicitados a los dueños de las mascotas que cumplan con el mencionado requisito, y que quieran sumarse a esta iniciativa son: presentar Cédula de Identidad; llevar a los perros con correa y bozal cuando corresponda (si se considera que son territoriales y/o ansiosos); gatos deben ir en cajas de transporte o medio seguro (no pueden ir en brazos o bolsas poco seguras); llevar bolsa y estar atentos para recoger las heces. No se necesita llevar ningún insumo y las mascotas no necesitan estar en ayuno. La atención es por orden de llegada, y se solicita paciencia frente a los tiempos de espera.

Fechas:

Fecha Lugar Dirección Horario
Miércoles 04 de abrilSindempart, Sede Coquimbo OrienteVíctor Medina esq/ Avda. Los Pimientos09:00 a 18:00 Hrs.
Jueves 05 de abrilSan Juan, sede Las EncinasBélgica #110109:00 a 18:00 Hrs
Viernes 06 de abrilTierras Blancas / sede Luis TorresErasmo Escala #216509:00 a 18:00 hrs
Sábado 07 abrilTongoy / sede Pablo NerudaMariano Latorre #22109:00 a 18:00 hrs.
Domingo 08 abrilParte Alta / sede Central Parte AltaBorgoño # 81509:00 a 18:00 hrs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último