InicioPolicialesPDI investiga robo a planta de revisión técnica

PDI investiga robo a planta de revisión técnica

Los sujetos se llevaron un botín cercano al millón de pesos y habrían actuado a rostro cubierto para cometer el ilícito.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal de Turno Juan Torrejón, concurrieron a la Ruta D-43, Fundo El Olivar, lugar donde se ubica una revisión técnica, ya que sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada para sustraer la suma de $1.000.000 en dinero en efectivo.

Según el relato de la víctima, quien se desempeña como nochero en el lugar, los hechos se produjeron cercano a las 02:00 de la mañana, cuando cuatro sujetos ingresaron a las oficinas de la planta de manera muy violenta.

“Los sujetos actuaron cubriendo sus rostros y utilizaron elementos contundentes y armas de fuego para intimidar a la víctima, para luego acceder a una oficina donde se encontraba una caja fuerte, la cual contenía el dinero en efectivo”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Posteriormente los sujetos se retiraron del lugar en dirección desconocida haciendo uso de un arma de fuego. La víctima dio cuenta de inmediato a la policía, para que indagara los hechos.
“El lugar cuenta con cámaras de seguridad por lo que los Detectives se encuentran revisando las acciones para poder identificar a los sujetos que actuaron en el ilícito”, indicó el oficial policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos pero se trabaja conjuntamente con el Laboratorio de Criminalística para obtener resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último