InicioPolicialesCarabineros detiene nuevamente a individuos que robaron en un jardín infantil de...

Carabineros detiene nuevamente a individuos que robaron en un jardín infantil de Coquimbo

Esta vez se detuvo a dos menores de edad cuando estaban sustrayendo especies en un jardín infantil del sector de Tierras Blancas.

Eran las 05.40 de la madrugada cuando un llamado anónimo alertó a Carabineros de Tierras Blancas sobre un posible robo que estaba ocurriendo en el Jardín Infantil “Rayún”, donde al parecer habían ingresado dos individuos.

El personal de Carabineros se trasladó rápidamente al lugar encontrando en el interior a los dos sujetos que se preparaban para huir con las especies, uno de los cuales había sido retenido por un civil y el otro se encontraba escondido tras un carro de arrastre en el que habían cargado los objetos robados.

Ambos sujetos fueron reducidos y detenidos en el lugar; logrando recuperar una importante cantidad de especies (papel higiénico, jabón, pañales, desodorantes y equipos electrónicos) destinadas para el trabajo con los niños que asisten al recinto educacional. Las especies que intentaron sustraer fueron avaluadas en 300 mil pesos.

Gracias a la declaración de testigos se pudo identificar el lugar exacto por donde habían ingresado los individuos y actuar rápidamente para identificarlos como los autores del delito. Los dos detenidos, ambos menores de edad, fueron identificados como Y.N.P.A. de 15 años y B.E.A.S. de 16 años.

La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos imputados, mientras que la totalidad de las especies fueron devueltas al Jardín infantil “Rayún”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último