InicioCulturaDekomizo lanza su primer disco en el Centro Cultural Palace

Dekomizo lanza su primer disco en el Centro Cultural Palace

Con Protistas y San Mckenzie como bandas invitadas a la jornada, la agrupación musical nacida en la región presentará oficialmente el EP titulado “Evolución”.

Tras un intenso proceso de grabación durante el año recién pasado, la banda Dekomizo lanzará oficialmente su primera producción discográfica este próximo viernes 24 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, ubicado en calle Aldunate #599, pleno Barrio Inglés de la ciudad puerto. El trabajo artístico de la banda nacida en Ovalle finalmente verá la luz este fin de semana en una presentación abierta y gratuita a toda la comunidad.

Dekomizo nace en el año 2005 y actualmente está integrada por Gabriel Tapia (batería), Jorge Cortés (guitarra y voz), Cristian Vera (guitarra y voz) Fabián Zorricueta (bajo). Junto a ellos se presentarán San Mckenzie, agrupación nacida en la región actualmente radicada en Santiago y Protistas, banda que por primera vez visitará la región y los cuales poseen una importante trayectoria nacional e internacional, con cuatro producciones publicadas y participaciones en festivales como Lollapalooza, Primavera Fauna, Neutral, Nrmal (México) y SXSW (Estados Unidos).

Jorge Cortés, guitarrista en Dekomizo, adelantó que para este viernes, “tenemos grandes invitados de Santiago, los cuales son San Mckenzie y una banda ya consagrada como lo es Protistas, quienes han tocado en Lolapalozza y varios festivales internacionales”, dijo. Junto a ello, recalcó que el estilo de la banda “lo encasillamos como rock pop o rock alternativo. Nuestro disco está bien variado, con canciones más intensas y otras suaves. Tiene además elementos de música electrónica y canciones bien pegajosas y radiales. En nuestro disco podrán identificar el tipo de influencias que tenemos. Algunos han comentado que se asemeja un poco a Los Bunkers y a Gustavo Cerati también”, recalcó.

Asimismo, el músico efectuó un llamado a toda la comunidad para ser parte de este gran lanzamiento. “Invitamos a todos para este viernes, que contará con la participación de tres bandas buenísimas, con música propia e inédita. Lo más importante es que vengan, ya que este show está preparado para toda la gente de Coquimbo y La Serena”, reiteró.

La invitación para ser parte de este gran lanzamiento discográfico es para este viernes 24 desde las 19:00 horas en la sala de artes escénicas del Centro Cultural Palace de Coquimbo.
Para mayor información sobre las actividades que tiene para este 2016 el Centro Cultural Palace, visita Facebook: CentroCulturalPalace, Twitter: @PalaceCoquimbo e Instagram: @centroculturalpalace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último