InicioChileCon un bronce para Chile se cerró el Panamericano de Ciclismo

Con un bronce para Chile se cerró el Panamericano de Ciclismo

El Velódromo de Peñalolén recibió la última jornada del Panamericano de Ciclismo que vio a la dupla chilena compuesta por Luis Sepúlveda y Gonzalo Miranda sumar un bronce y dejar a Chile con cinco preseas en total.

Con una nueva medalla de bronce para Chile se disputó la última jornada del Panamericano de Ciclismo en el Velódromo de Peñalolén. La dupla de Luis Sepúlveda y Gonzalo Miranda consiguieron en la prueba Madison la quinta medalla chilena en el certamen.

La medalla conseguida en la Madison coronó la gran actuación del ciclista nacional Luis Sepúlveda, quien fue la figura chilena en la competencia. En la Madison, junto a Gonzalo Miranda sumaron 11 puntos para quedar en el tercer puesto, detrás de las duplas de Estados Unidos y Colombia.

“Tratamos de hacer lo mejor posible, salvamos bien de una caída (tras un choque entre Duehring y el ecuatoriano Carlos Quishpe) lo importante era tratar de subirse al podio”, señaló Luis “Monín” Sepúlveda.

La competencia que se vivió en Peñalolén reunió a 120 ciclistas en los cinco días de pruebas. El Panamericano de Ciclismo contó con financiamiento del Ministerio del Deporte, a través de un proyecto por $80 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último