Inicio Policiales Investigan balacera ocurrida en Tierras Blancas

Investigan balacera ocurrida en Tierras Blancas

102

El equipo ECOH concurrió hasta el lugar de los hechos.

El equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía Regional de Coquimbo desarrolló diligencias junto a la Policía de Investigaciones a raíz de una balacera ocurrida en avenida Talca, Tierras Blancas, Coquimbo, que dejó el resultado de 4 personas lesionadas, extranjeros.

Según se investiga, los sujetos que resultaron heridos se movilizaban en un vehículo, el cual fue alcanzado por otro, ocurriendo los disparos en avenida Talca, muy cerca de avenida Balmaceda.

El sitio del suceso fue cerrado por Carabineros de Chile y la Brigada de Homicidios de la PDI junto con el Laboratorio de Criminalística recuperaron imágenes de los hechos, como también especies de interés criminalístico. 

Búsqueda de testigos

En tanto, el equipo ECOH está en la búsqueda de testigos y una abogada con un funcionario de atención a víctimas y testigos concurrieron hasta el hospital de Coquimbo, donde llegaron los heridos.

“La policía, junto con trabajar en el sitio del suceso, también está trabajando con un vehículo que tiene daños por proyectiles balísticos”, dijo el fiscal Nicolás Nicoreanu.

El fiscal añadió que “si bien se han rescatado grabaciones de seguridad donde ocurrieron los hechos, como en el hospital de Coquimbo para saber quienes llegaron con los heridos al lugar,  no se descarta ninguna hipótesis”, dijo.

Te puede interesar: Incautan 36 kg de hojas de Coca tras fiscalización a bus

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí