En la mañana del pasado 30 de diciembre, fue el último rastro de S.B.Z.O. de 57 años de edad y de nacionalidad chilena, en la Feria del Toqui en La Serena. Desde ese día su familia vivió angustiada, presentaron la denuncia por presunta desgracia y no supieron nada más de ella, hasta hoy.
“Detectives de esta unidad especializada recibieron la orden de investigar ayer en la tarde, y mediante un trabajo de inteligencia policial y coordinaciones entre la Oficina de Análisis Criminal de la Prefectura Provincial Elqui y detectives de Antofagasta, logramos rápidamente dar con la ubicación de la mujer, para la tranquilidad de su familia”, informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Para lograr este resultado positivo fue importante la labor mancomunada y oportuna de las brigadas especializadas en La Serena y Antofagasta, que desarrollaron el despliegue a partir de la planificación estratégica con la Prefectura Provincial Elqui, antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público.
