La actividad se realizará todos los domingos de enero y febrero frente a la Delegación Municipal del sector, avenida del Mar 2400.
Con una alta concurrencia de público, este domingo se llevó a cabo una nueva misa frente a la Delegación Municipal de Avenida del Mar, a la altura del 2400, con Florencio Sánchez. La iniciativa, que se extenderá durante los meses de enero y febrero, ofrece un espacio de encuentro y recogimiento abierto a vecinos, vecinas y turistas, en pleno borde costero de La Serena.
“Estamos muy contentos por la alta participación que han tenido estas misas dominicales en Avenida del Mar, que permiten generar un espacio de encuentro, reflexión y comunidad en un lugar tan significativo para vecinos y visitantes. Invitamos a todas las personas que quieran sumarse a participar durante enero y febrero, en un entorno seguro y abierto para todos”, señaló el delegado del sector Avenida del Mar, Javier Godoy.

Desde el municipio se reiteró la invitación a la comunidad a asistir a esta misa frente al mar, que se ha consolidado como una instancia de participación abierta y familiar, fortaleciendo la vida comunitaria y el uso responsable de los espacios públicos del borde costero serenense.
Los encuentros dominicales forman parte de la extensa cartelera veraniega que ha preparado el municipio de La Serena para la temporada estival, panoramas gratuitos que incluyen eventos deportivos, cultura, música en vivo, ferias y talleres para niños y niñas.
Durante enero, se realizarán visitas guiadas al Casco histórico, iglesias de piedra y al estadio La Portada; continuará el punto deportivo frente a la delegación de Avenida del Mar los días lunes, miércoles y sábado; además del boulevard familiar, festival en La Antena y feria de la papaya en el centro el día 17. La cartelera completa con el detalle de cada evento e inscripción para talleres se encuentran en el sitio panoramas.laserena.cl