Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurren a esta hora hasta el hospital de Coquimbo, por el ingreso de una paciente de 80 años, herida de gravedad.
“Por instrucción del Ministerio Público personal de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurren a desarrollar primeras diligencias, para establecer las circunstancias de un parricidio frustrado, que afectó a una víctima de 80 años, que habría sido agredida con un elemento contundente. La información preliminar indica que un hijo sería el victimario, de acuerdo a la versión de familiares que encontraron a la víctima tendida en su domicilio, en el sector La Florida de La Serena” informó el subprefecto José Cáceres jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
El sujeto se encuentra retenido por personal policial, a la espera de las diligencias de la brigada especializada de la PDI, que a esta hora trabaja para establecer la responsabilidad que corresponda en este delito, antecedentes que se entregarán al Ministerio Público. Noticia en desarrollo.