Gracias a los controles de identidad y constantes fiscalizaciones de la sección bicicletas de la Primera Comisaría de La Serena, se concretó la detención de un hombre venezolano que mantenía ochenta y dos envoltorios con clorhidrato de cocaína.
Los efectivos de Carabineros nuevamente han demostrado su dedicación en la lucha contra el crimen organizado, manteniendo un alto nivel de vigilancia en el área pública de La Serena.
La rápida detención de un hombre de nacionalidad venezolana en la vía pública refleja no solo la eficacia del personal policial, sino también su compromiso con la seguridad en la comuna y destaca además el trabajo que está realizando la sección de bicicletas, quienes recorren el sector urbano de forma constante.
La acción fue llevada a cabo bajo el marco legal y con apego a los protocolos establecidos para estas situaciones, garantizando así la integridad del procedimiento.
Estas acciones son parte integral de los esfuerzos constantes que realiza Carabineros, demostrando su valor y dedicación para mantener una ciudad segura.