La Serena. El local de Chuck E. Cheese en Mall Puertas del Mar acaba de anunciar una completa renovación que promete conquistar a las familias de la región.
Entre las novedades más esperadas se encuentra la nueva Trampoline Zone, más conocida como camas saltarinas, pensada para niños entre 1 y 1,40 metros de altura, que llega a complementar la experiencia de juego junto a más de 30 máquinas arcade nuevas, donde destaca el clásico de la Pantera Rosa, uno de los favoritos de grandes y chicos en otras ciudades.
Los cumpleaños también estrenan un formato renovado: el festejado recibe ahora muchos más beneficios como experiencia exclusiva de lluvia de tickets en el Ticket Blaster, un peluche oficial Chuck E. Cheese de 25 cm, chapita distintiva, descuentos del 10% en menú y juguetería para él y sus amigos, además de una sorpresa especial. Los nuevos horarios de celebración estarán disponibles desde el 29 de septiembre en bloques de 11:00, 13:30, 16:00 y 18:30 horas.
En materia gastronómica, el menú suma innovaciones como las cabritas con sello Chuck E. Cheese en sabores caramelo, chocolate y mix frutal; además de pizzas especiales como el sabor chocolate, la dieciochera (carne, cebolla y aceituna) y la pollo barbecue, entre otras novedades.
Más sorpresas

A estas sorpresas se suma el Pase Chuck E. Fan, un pase que permite a las familias jugar todos los días con puntos diarios y acceder a beneficios exclusivos en comida, bebidas y juguetes, convirtiéndose en la forma más conveniente de disfrutar Chuck E. Cheese durante todo el mes. Desde $9.990, paga una vez y juega todo el mes.
Con estas mejoras, Chuck E. Cheese La Serena reafirma su compromiso de ser el panorama familiar favorito de la ciudad, combinando entretención, celebraciones únicas, sabores innovadores y beneficios que invitan a volver una y otra vez.