Quedó en prisión preventiva, mientras se investiga el hecho que fue denunciado.
La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación contra un sujeto quien fue detenido por Carabineros tras la denuncia de una mujer que indicó que habría guiado su vehículo contra ella y su hija, tras una discusión previa.
Los hechos habrían ocurrido en la vía pública, según se investiga.
El sujeto fue detenido por Carabineros y formalizado por parricidio tentado y femicidio íntimo tentado y el fiscal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima.
La defensa esbozó una teoría respecto al estado del vehículo, sin embargo, el juez de garantía concedió la medida cautelar solicitada por la Fiscalía. “Es la única medida cautelar que estimamos procedente para resguardar la seguridad de la víctima y consistente con un peligro para la seguridad de la sociedad, en atención a los hechos imputados, como intento de atropello a la madre de su hija, como a la misma hija”, dijo el fiscal Herbert Rohde.
El juez de garantía, Felipe Ravanal, ordenó un plazo de investigación de 60 días para terminar las diligencias de investigación.