Una milagrosa salvada protagonizó la mañana del lluvioso lunes, una familia que viajaba desde Los Vilos a Illapel. Y es que el grupo sufrió un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 30 de la ruta D47, tras perder el control en una curva.
El vehículo, un Nissan Sentra blanco del año 1997, era conducido por un hombre que viajaba en compañía de su pareja y su hija de 10 años, cuando se desestabilizó cayendo por una quebrada del sector. Afortunadamente, árboles del lugar amortiguaron la caída, evitando consecuencias mayores.
Además, la rápida y oportuna respuesta de carabineros permitió apoyar en las labores de rescate y constatar que pese a lo impactante del accidente, no se registraron personas lesionadas.
Detalles del caso

“Afortunadamente en este caso, no tuvimos lesionados que lamentar. Pero el llamado que hacemos, especialmente considerando las condiciones climáticas, es a redoblar la prevención a la hora de desplazarse. Es fundamental considerar el estado de las vías, transitar a una velocidad moderada y siempre ir atento a factores externos que puedan alterar o influir en nuestra capacidad de reacción ante algún imprevisto al volante”, indicó el Capitán Verne Andrade, de la Cuarta Comisaría Illapel.