Durante la mañana de este domingo 22 de diciembre, personal de la Brigada de Homicidios de La Serena se trasladó hasta el sector de Pangalillo, en la comuna de Los Vilos, tras el hallazgo de dos cadáveres. Las víctimas, un hombre de 31 años y una mujer de 30 años, ambos de nacionalidad chilena y convivientes en la localidad, presentaban impactos balísticos.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena concurrieron al lugar por instrucción del Ministerio Público para investigar el macabro hallazgo en un domicilio particular. Junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se realizaron trabajos científicos y técnicos en el sitio del suceso, así como un análisis externo policial de los cadáveres.
“Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena concurren por instrucción del Ministerio Público para investigar el hallazgo de dos cadáveres en un domicilio particular. De acuerdo a los antecedentes preliminares, las víctimas corresponden a un hombre de 31 años y una mujer de 30 años, ambos de nacionalidad chilena y convivientes en la localidad de Pangalillo, comuna de Los Vilos. Junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a esta hora se trasladan para realizar trabajo científico técnico en el sitio del suceso y análisis externo policial a los cadáveres que presentan impactos de proyectil balístico”, informó José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, sobre las primeras diligencias.