Este año, la tradicional Colecta Nacional de COANIQUEM se lanza bajo el lema “Los chilenos somos de piel porque ayudamos”. La campaña busca estar más presente que nunca y brindar apoyo a todos los niños, niñas y jóvenes que han sufrido quemaduras y otras cicatrices.
COANIQUEM, con 45 años de experiencia, ha estado entregando atención gratuita, especializada y con amor a todas las familias que enfrentan este doloroso y costoso proceso de recuperación integral.
Para este año, se hace un llamado a la difusión en plataformas y redes sociales de la Colecta Nacional 2024 y sus piezas gráficas y audiovisuales, y se invita a la donación a través de www.desafiocoaniquem.cl. También se busca convocar a la mayor cantidad de voluntarios para salir a las calles los días 31 de mayo, 01 y 02 de junio, y a voluntarios digitales para apoyar la causa en línea.
La rehabilitación es un proceso largo y requiere de la intervención de más de 16 especialidades de diversas áreas de la salud, las cuales son entregadas de manera gratuita por COANIQUEM. Para lograr esta misión, es fundamental vincular a la comunidad, instituciones y empresas con el quehacer de la organización, y a través de los medios de comunicación social, se busca llegar a más personas y generar los recursos necesarios.
Por lo tanto, se hace una invitación a ser parte de un nuevo #DesafioCOANIQUEM 2024, instancia que nace en el contexto de la próxima Colecta Nacional y la colecta digital que ya está presente. Únete a esta noble causa y ayuda a los niños y jóvenes que más lo necesitan.