Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo desarrollaron un procedimiento en un domicilio de la Parte Alta, donde lograron establecer la ubicación de dos camionetas Ford 150.
Ambos vehículos fueron robados en el sector de Avenida Pacífico de La Serena tras haberlos estacionado en la vía pública, el pasado 14 de febrero y cuando los propietarios regresaron, se percataron de la sustracción.
Cada camioneta está avaluada en 45 millones de pesos y sus dueños denunciaron el robo en la PDI, desarrollando las primeras diligencias que permitieron ubicar los 2 vehículos en un domicilio de la Parte Alta de Coquimbo.
En coordinación con el Ministerio Público se instruyó la detención del residente por el delito de receptación, al no poder acreditar la propiedad de las camionetas.
Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizaron el análisis de las evidencias que fueron recuperadas por los detectives de la Brigada de Investigación Criminal.
Los detectives incautaron las camionetas y por disposición de la Fiscalía local fueron entregadas a sus dueños, durante la jornada.