En línea con la llegada de los nuevos controladores a CGE, State Grid Corporation of China, y en cumplimiento de los acuerdos contenidos en la toma de control, la compañía renovó su imagen corporativa incorporando un nuevo logo en sus oficinas centrales y elementos corporativos, el que se implementará paulatinamente en el resto de las instalaciones que la empresa tiene a lo largo del país.
En los últimos meses, y de acuerdo con la programación realizada con anterioridad, se retiró de la iconografía la “mariposa” de las oficinas comerciales y plataformas de cara a los clientes. Esto se reemplazó por un logo de “transición”.
El nuevo logo de CGE está inspirado en “la luz, el movimiento y el futuro, con una fuerte presencia de conceptos como unidad y conexión”. Esta iconografía busca reflejar la historia centenaria de la Compañía General de Electricidad, fundada en 1905, y su tránsito en el camino de entregar una mejor calidad de suministro eléctrico a sus clientes.
“CGE se renueva para mantener su tradición como empresa centenaria. Es esta nueva etapa, en conjunto con State Grid Corporation, queremos mostrar nuestra nueva imagen, una que habla de modernidad, tecnología, pero también de preocupación por nuestros clientes y las comunidades donde nos encontramos insertos de Arica hasta La Araucanía. Esta nueva iconografía nos acompañará en el camino que estamos emprendiendo para mejorar nuestra calidad de servicio a los más de 3 millones de clientes que tenemos en Chile y buscamos que sea una marca reconocida por ello” señaló Iván Quezada, gerente general de CGE.
La nueva imagen de la compañía se comenzará a ver en los próximos días a través de todos sus medios digitales y paulatinamente en las oficinas que CGE tiene a lo largo del país.