Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos desarrollaron el procedimiento estableciendo que el delito fue cometido con arma cortante tras una discusión.
Un violento amanecer tuvo el balneario de Los Vilos, durante el reciente lunes, con dos hombres que resultaron heridos de gravedad y en riesgo vital, hospitalizados. Todo pasó después de una noche de compartir y beber alcohol, tras una discusión.
Detalles de lo ocurrido
“La primera agresión con un arma cortante ocurre en Avenida Estación esquina Las Garumas, y la segunda víctima es alcanzada en Purén esquina Millaray. Por instrucción del Ministerio Público desarrollamos las primeras diligencias y, tras el análisis criminal de las evidencias reunidas, establecimos la participación del imputado de 33 años, fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de los tribunales, donde quedó en prisión preventiva”, informó el subprefecto Jimmy Díaz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos.
Los heridos, de 38 y 43 años, permanecen en estado grave en el hospital de la comuna vileña, tienen nacionalidad chilena igual que el imputado y los tres cuentan con antecedentes policiales, principalmente por delitos de homicidio, lesiones, amenazas y robo con violencia, entre otros.