“Agradezco a los profesores por mantenerme motivada y animo a mis compañeros a seguir siendo constantes.
Estudié con la preparación que ofrecía el colegio, en los ensayos y repasos, sobre todo en matemáticas y también con un preuniversitario para matemáticas.
Antes de enterarme de los resultados me costó dormir, cuando desperté y me enteré me puse feliz, estoy muy orgullosa, siempre pensé que podría lograrlo y estoy súper agradecida con mis profesores y mi familia, a quienes les doy harto mérito en esto.
Estoy decidida por Estudios Internacionales en la Universidad de Chile y también tengo como opción la carrera de Derecho en la Universidad de Chile.
A los estudiantes que darán la prueba este año les puedo decir que vayan con calma y aprovechen desde el principio las oportunidades de estudiar desde el colegio, ya que eso da harta tranquilidad al momento de dar la prueba y esperar los resultados”.
M. Victoria Chacón logró obtener 1000 puntos en la prueba de Competencia Matemática.
“Tener mis objetivos claros fue bastante importante para saber cuánto tenía que entregar para poder lograrlos.
En el colegio hice repasos y revisiones de PAES, un preuniversitario de Ciencias y otro de Matemáticas.
Para ver los resultados de la prueba, me desperté muy temprano, pasó el tiempo y tuve que abrir de nuevo la página y me sorprendí cuando vi mi puntaje, fue una sorpresa ver un 1000.
Me gustaría postular a Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica, sería lo ideal.
El colegio da una muy buena base para dar la PAES, también hay que destacar que se pueden compatibilizar los estudios y la vida social, disfrutar y también dedicarse correctamente al colegio y la PAES”.
Bastián Mercado obtuvo 1000 puntos en la prueba de Competencia Matemática y 938 en Competencia Lectora.

“Destaco el enfoque que nos brindaron los profesores y el propio, que fueron herramientas súper clave para lograr mi objetivo
Para prepararme para la prueba estudié con los repasos y ensayos del colegio, además de un preuniversitario que era bien flexible y completo.
El proceso de enterarme de los resultados fue estresante, porque ayer tuve una llamada y no me dijeron directamente los resultados, pero me dijeron que me había ido bien y hoy ya entré a la página a revisar, teniendo una sorpresa para bien.
Aún tengo dudas, pero mis proyecciones por el momento son postular a Ingeniería Civil Matemática en la Universidad de Chile.
Creo que lo importante en cuarto medio es pasarlo bien por ser el último año, que si bien se tiene la prueba, no hay que destruirse la cabeza por ello, pero también se debe tener la disciplina para poder seguir adelante aún sin tener los resultados, al estar ensayando, repasando y estudiando cada semana se puede ir mejorando el puntaje”.