InicioRegiónLaSerenaCaravana de Bomberos de La Serena: El evento más esperado por las...

Caravana de Bomberos de La Serena: El evento más esperado por las familias serenenses

Como ya es una tradición, Bomberos de La Serena salen en apoyo de la comunidad con una caravana navideña especialmente creada para los niños.

Desde el 16 y hasta el 20 de diciembre, comenzando a las 20:00 horas, en la comuna de La Serena se realizará una caravana compuesta de voluntarios de Bomberos y el mismisimo Grinch. Este evento se ha organizado especialmente para brindar alegría a los más pequeños durante estas fechas festivas.

Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una fiesta inolvidable, organizada por los mismos bomberos que siempre están dispuestos a ayudar en situaciones difíciles.

No pierdas esta gran oportunidad de unirte a este evento solidario y participa desde ya. Recuerda seguir las redes sociales de los bomberos para estar al tanto de todas las novedades e instrucciones sobre cómo hacer tu donación.

Las recomendaciones que entregan los voluntarios son:

  • No acercarse a los carros en movimiento
  • No lanzar objetos a los voluntarios ni a los carros
  • Evita seguir la caravana en auto o en moto
  • Respetar los turnos para recibir los dulces
  • Cuidar a los niños en todo momento, tomándolos de la mano
  • Seguir las indicaciones de los voluntarios y del personal de seguridad

¿Cómo colaborar?

Los ciudadanos y familias pueden colaborar enviando dulces a los cuarteles de bomberos más cercanos.

Recorridos

En cuanto a los recorridos, que comienzan desde las 20:00 horas, desde Bomberos indicaron que se dividirán en cinco días:

Martes 16 de diciembre

  • Alfalfares
  • Centro
  • Puertas del Mar
  • Caleta San Pedro

Miércoles 17 de diciembre

  • Las Compañías
  • Compañía Alta

Jueves 18 de diciembre

  • Las Compañias
  • Compañía Baja

Viernes 19 de diciembre

  • La Antena
  • La Florida

Sábado 20 de diciembre

  • Barrio Universitario
  • La Arboleda
  • Sector Oriente
  • Villa El Indio

Te puede interesar: La Serena habilita punto de seguridad y atención turística en Avenida del Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último