InicioRegiónLaSerenaMasivo baile de disfraces se vivirá en el Coliseo de La Serena

Masivo baile de disfraces se vivirá en el Coliseo de La Serena

  • Música, entretención y alegría serán parte de la jornada que reunirá a hombres y mujeres de todos los sectores de la comuna.

Con el objetivo de fomentar la actividad física, la vida saludable y la convivencia comunitaria, este jueves 13 de noviembre en el Coliseo Monumental de La Serena, se desarrollará una nueva versión del gran baile entretenido de disfraces, instancia que reunirá a los talleres municipales donde se invita a todas las personas que deseen participar en una tarde llena de energía y diversión.

La cuarta versión de esta actividad se realizará entre las 18:30 y las 20:30 horas y el único requisito para participar será asistir con algún disfraz o ropa cómoda que permita disfrutar al máximo de una intensa jornada de baile junto a entusiastas vecinas y vecinos de toda la comuna.

Vida saludable

“Queremos que nuestras vecinas y vecinos sigan haciendo deporte de manera alegre aprovechando los espacios municipales gratuitos que tenemos. Este tipo de actividades no solo promueven la vida saludable, sino también fortalecen los lazos comunitarios y nos permiten compartir en un ambiente de diversión y respeto”, señaló la alcaldesa de La Serena Daniela Norambuena.

De esta forma, la Municipalidad de La Serena busca consolidar este evento como una tradición local que une generaciones a través de la música y el deporte, reafirmando su compromiso con el bienestar integral y la recreación de la comunidad serenense.

Te puede interesar: Gabinete Regional rinde homenaje al maestro Jorge Peña Hen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último