Un grupo de sujetos, todos con su rostro cubierto, irrumpieron en un local comercial de teléfonos celulares, ubicado en calle Constitución, en la capital de la Provincia de Choapa intimidando a los dependientes del local con un arma de fuego, para sustraer diversos equipos celulares y huir del recinto tras cometer el delito.
“Por instrucción del Ministerio Público, personal de nuestra unidad territorial desarrolla las primeras diligencias y trabajo científico técnico en el sitio del suceso, estableciendo que los sujetos intimidan y maniatan al personal del local comercial, roban un serie de equipos celulares y huyen en un vehículo que logramos recuperar, tras la labor de análisis criminal e inteligencia policial, que sigue en desarrollo”, informó el subprefecto Patricio Santibáñez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.
La recuperación del vehículo usado para cometer el robo con intimidación es sometido al análisis de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional durante esta jornada de sábado, para levantar evidencia de interés, que permita avanzar hacia la identificación y detención de los imputados responsables en este delito.