InicioEditorRécord de Wayne Rooney en la Liga de Campeones

Récord de Wayne Rooney en la Liga de Campeones

Wayne Rooney es uno de los mejores delanteros de la historia del Manchester United. Marcó la mayor cantidad de goles para el club y lo ayudó a ganar decenas de trofeos, incluyendo internacionales. Por cierto, sigue la Champions League en directo y no solo ven partidos interesantes, sino que también ganan dinero con ellos. 

Rooney, junto con el Manchester United, se coronó campeón de este torneo en 2008. Además, Wayne posee otro logro destacado en la Liga de Campeones. Él es el jugador más joven en la historia que ha logrado un hat-trick en un partido del principal torneo de clubes de Europa. 

Esto ocurrió en la temporada 2004/05, cuando Rooney anotó 3 goles contra el Fenerbahçe. En ese momento, el delantero inglés tenía apenas 18 años y 340 días.

Esa fue la primera temporada de Rooney en el Manchester United, y el delantero de inmediato comenzó a justificar su fichaje. El hecho de que Wayne haya marcado más de 250 goles con los “Red Devils” es la mejor prueba de que su transferencia fue un éxito. 

En cuanto al logro de Rooney en la Liga de Campeones, han pasado más de 20 años y su récord sigue vigente. Muchos otros jóvenes talentos no han logrado superarlo.

Las principales fortalezas del delantero inglés

Rooney demostró su talento a temprana edad, jugando para el Everton. No sorprende que recibiera rápidamente una oferta del Manchester United, un equipo más fuerte, con el que podría jugar al máximo nivel. Por cierto, sigue la Champions League y haz pronósticos en directo sobre cualquier partido para obtener una buena recompensa. Volviendo a Rooney, cabe destacar que Wayne ya era el delantero titular del Manchester United y de la selección inglesa a los 18 años. Por lo tanto, no sorprende que fuera él quien estableciera el récord de la Champions League. Entre las fortalezas de este delantero se encuentran:

  • Buena colocación, gracias a la cual el delantero lograba escaparse con regularidad de la marcación de los defensores.
  • Un gran disparo desde cualquier distancia – basta recordar que en el partido contra el Fenerbahçe Rooney anotó también con tiros lejanos.
  • Empuje y habilidad para encontrar siempre el momento adecuado para disparar.

Ese fue solo el primero de muchos récords del delantero inglés. En el Manchester United se convirtió en uno de los mejores delanteros de los 2000 y 2010. Su exitosa carrera, llena de trofeos, es la mejor prueba de ello. Rooney estableció récords no solo en la Liga de Campeones, sino también en otras competiciones.

Te puede interesar: Alertan sobre peligros del descuido bucal y entregan claves para una higiene efectiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último