Durante la mañana del día domingo 27 de julio, personal de la Subcomisaría de Tierras Blancas detuvo a un hombre de cincuenta años de nacionalidad chilena por el delito de receptación. Los móviles involucrados son dos vehículos que mantenían encargo vigente tras sustraerse en el día anterior. Estos automóviles fueron localizados gracias al sistema de rastreo chips, donde Carabineros llegó hasta un inmueble en Tierras Blancas.
La totalidad de los bienes fue puesta a disposición del Ministerio Público, lo que refleja el compromiso permanente de Carabineros de Chile con la seguridad ciudadana. Este resultado reafirma los programas de servicio y el empleo oportuno frente a los delitos que afectan a la memoria colectiva.

La labor desarrollada por los funcionarios demuestra una vez más el profesionalismo institucional, dedicándose al propósito de combatir la delincuencia en todas sus formas. Como un testimonio de su compromiso, Carabineros se mantienen presentes en cada rincón de Chile, demostrando así su firme dedicación a la seguridad ciudadana.
Este caso es una evidencia más del trabajo constante y profesional que realiza la institución para mantener un orden social y evitar el robo y la receptación.