Sujeto quedó en prisión preventiva tras la imputación de los cargos a investigar por la Fiscalía y la PDI.
La Fiscalía de La Serena formalizó a una persona en la investigación de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego convencional (hasta ahora).
En los hechos materia de investigación, hubo disparos en calle Peni y una persecución de parte del sujeto imputado hacia la víctima, con dirección el hospital de La Serena, donde también hubo otro disparo del arma.
El Fiscal de La Serena, Gianni Stagno, resumió los medios de prueba que fueron aportados en la audiencia de formalización de la investigación.
“Contamos con la declaración víctima, declaración de testigos y los registros de video en que se aprecia la acción desplegada por la persona imputada tanto al llegar a las afueras del servicio de urgencia, como al interior del mismo”, dijo.
Tras la audiencia, la persona imputada quedó en prisión preventiva y se otorgaron 60 días para el desarrollo de la investigación.
Mala redacción del periodismo local. Con formalización del autor de disparos en el hospital de La Serena, se abre investigación de caso.