Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel desarrollaron la investigación por la sustracción del vehículo motorizado, denunciado en menos de 24 horas, en la fiscalía.
Una motocicleta avaluada en más de 1 millón de pesos recuperó la PDI en el sector del Cobre en Illapel, tras una investigación que permitió establecer el paradero de un vehículo motorizado mientras circulaban a bordo dos sujetos.
“Los detectives procedieron con la detención, en flagrancia, de dos imputados, ambos de 19 añosa de nacionalidad chilena que transitaban sobre la motocicleta. El vehículo incluso presentaba intervenciones de sus características y, en la revisión de sus pertenencias, los diligenciadores también incautaron cannabis procesada a granel para unas 30 dosis aproximadamente avaluadas en 150 mil pesos”, informó el subprefecto Patricio Santibáñez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.
Con la revisión y análisis de los peritos a la motocicleta, se confirma que tiene encargo vigente por robo desde el 27 de marzo de este año. Durante esta jornada los dos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la capital de la provincia de Choapa.