InicioPolicialesDetienen a imputados por violento robo en Salamanca

Detienen a imputados por violento robo en Salamanca

Un grupo de sujetos a bordo de un automóvil disparó en reiteradas oportunidades a dos hombres, mayores de edad, que estaban adentro de un domicilio en el sector rural de Coirón, comuna de Salamanca.

Tras el ataque con arma de fuego los sujetos sustraen diversas especies y mediante la denuncia del delito, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel desarrollan las primeras diligencias, logrando establecer la identidad y ubicación de esta banda criminal.

“Mediante diversas técnicas de investigación, de análisis criminal e inteligencia policial, reunimos la evidencia necesaria para intervenir varios domicilios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional. Mediante la operación, procedimos con la detención de tres hombres de nacionalidad chilena y dos hermanos extranjeros, de nacionalidad venezolana por su participación en el delito, todos mayores de edad”, señaló el subprefecto Patricio Santibáñez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.

Evidencias

Tres vehículos fueron incautados durante la intervención y tres chilenos, fueron formalizados. Uno de los automóviles fue usado en el ilícito y los otros vehículos mantenían encargo por robo. A solicitud del Ministerio Público, el Juzgado de Garantía de Illapel autorizó la prisión preventiva para los imputados porque representan un peligro para la sociedad.

Video

Te puede interesar: Carreteras de la Región de Coquimbo se preparan para aumento en flujo vehicular por Semana Santa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último