Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena concurrieron hasta la comuna de Punitaqui por el fallecimiento de un hombre que fue encontrado al interior del baño de una cabaña.
Junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena desarrollan las primeras diligencias para establecer la dinámica del deceso y la causa de muerte, por instrucción del Ministerio Público.
“Personal de esta brigada especializada realizó el trabajo científico técnico en el sitio del suceso y al análisis externo policial del cuerpo, se descarta la intervención de terceros y la causa probable de muerte corresponde a una electrocución”, indicó el subprefecto Freddy Montoya jefe (s) de la Brigada de Homicidios La Serena.
De acuerdo a diversas técnicas de investigación, la víctima de 56 años, presentaba quemaduras provocadas por la descarga eléctrica que habría ocurrido mientras se duchaba al interior de una cabaña durante su descanso laboral, y al no presentarse a su jornada de trabajo, un colega fue a buscarlo en compañía del dueño del inmueble, encontrándolo sin signos vitales en el baño.