- Los trabajos se contemplan en una extensión de 237 metros en las calles Chacabuco y San Carlos.
Aguas del Valle ha iniciado la renovación de las redes de agua potable en la comuna de Combarbalá, con una inversión de $ 177 millones, que beneficiarán a más de 160 familias del sector.
El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, indicó que “estos trabajos se desarrollarán en una extensión de 237 metros, en las calles Chacabuco y San Carlos, reforzando el sistema de distribución de la comuna y aportando a una mejor calidad de vida de los vecinos”.
Para la locataria de la calle San Carlos, Disnarda López, estas obras “sirven para mejorar las condiciones, es parte del progreso y lo entendemos. Han ido trabajando por tramo y han avanzado bien, así que estamos tranquilos”.
El detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicaron directamente a los vecinos, a través de puerta a puerta, además de informar a las agrupaciones sociales y las autoridades pertinentes.
La fecha estimada de término, de no mediar inconvenientes, está contemplada para la segunda quincena del mes de abril.
Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.